PIONEROS QUIERE CUATRO PUNTOS

115

CANCÚN, Qroo.- Luego de un arranque positivo, los Pioneros de Cancún FC buscarán sumar su tercera victoria consecutiva esto cuando visiten el próximo viernes 19 de enero a las 15:00 horas (16:00 horas de Quintana Roo) al Cruz Azul Premier, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga Premier que se disputará en el Estadio «10 de Diciembre» en Jasso, Hidalgo.

Los dirigidos por Enrique Vela Garrido se reportaron listos para enfrentar a la ‘Máquina’ y es que los Pioneros de Cancún entrenaron de manera muy intensa durante la semana, además para ‘Quique’ Vela será importante aprovechar su posición de visitantes  para no solamente sumar tres unidades, sino hasta cuatro puntos.

“En la semana trabajamos de manera fuerte e inteligente para conseguir una victoria, además queremos sumar, y de ser posible llevarnos cuatro unidades que nos mantendrían en los primeros lugares de nuestro grupo”, expresó el entrenador cancunense.

Para este encuentro los Pioneros de Cancún llegan de una victoria, luego de vencer 1-0 al América Premier, mientras que el conjunto de Cruz Azul Premier se presenta en esta jornada, tras haber empatado a dos goles ante Sporting Canamy.