PIONEROS QUIERE EL LIDERAT0

167

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Pioneros de Cancún FC quieren continuar con la racha positiva como locales, esto cuando reciban este sábado a las 17 horas al Irapuato FC, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier y el cual se disputará en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Con el objetivo de seguir sumando unidades y además mantener el invicto en casa, los Pioneros de Cancún finalizaron su preparación de cara a su encuentro ante el conjunto de Irapuato, partido en donde los dirigidos por el entrenador cancunenses Enrique Vela Garrido, buscarán vencer a la “trinca” y así conseguir el primer lugar de su grupo.

Además para el entrenador “Quique” Vela  este tipo de partidos son los que pueden determinar cómo se encuentra futbolísticamente el equipo en su objetivo por ascender.

“Sin duda es un partido muy importante, conocemos al Irapuato un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, tanto así que el anterior torneo llegaron a la final de la Liga Premier, por eso para nosotros es un rival que hay que vencer si se quiere conseguir un ascenso a la categoría de plata del futbol mexicano” expresó el director técnico Enrique Vela.

Para este encuentro los Pioneros llegan de una victoria de 2-1 ante Sportig Canamy, resultado que los colocó en la tercera posición de su grupo y por su parte el Irapuato enfrentó a otro equipo quintanarroense como lo es Inter Playa del Carmen, en un partido que finalizó con un empate a un gol, sin embargo Irapuato mantuvo el primer lugar de su grupo con 11 unidades.

EL PARTIDO

Finalmente se tiene programado que el partido se disputé en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo” a las 17 horas, y como ya es toda una tradición la entrada será completamente gratuita.