PIONEROS REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

182

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Ni la lluvia detuvo a los Pioneros de Cancún FC quienes vencieron 2-1 a Club Sporting Canamy en el Estadio «Andrés Quintana Roo» en el juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2017 de la LIGA PREMIER.

 

Un partido que comenzó de forma muy trompicada y es que desde el minuto uno se dejó caer una fuerte lluvia en el Estadio Andrés Quintana Roo, provocando que ambos equipos estuvieran imprecisos y con muy pocas opciones de peligro.

 

Para la segunda mitad ambos equipos realizaron ajustes, y al minuto 71 del tiempo corrido los Pioneros de Cancún se adelantarían en el marcador tras la anotación de Donato Estala quien con un remate de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

 

La respuesta de Sporting Canamy llegaría rápidamente y al minuto 75 del tiempo corrido, Rafael Jurado se encargaría de anotar el 1-1 en la pizarra.

 

Los Pioneros tendrían una oportunidad más en el partido la cual llegaría al minuto 78 del tiempo corrido, el encargado de anotar en esta ocasión fue Marco Antonio “Tuki” Zavala quien luego de quedar frente al arco, disparó y mandó el esférico al fondo de la portería colocando el 2-1 final en el marcador.

ASÍ LLEGAN

Con este resultado los Pioneros llegaron a 10 unidades y se colocan de forma momentánea en la tercera posición del Grupo 2 de la Serie A, y para la próxima semana los dirigidos por Enrique Vela enfrentarán al Irapuato FC nuevamente en el Estadio “Andrés Quintana Roo” .