PIONEROS SE ENRACHA

    114

    BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- Los Pioneros de Cancún ligaron su tercera victoria consecutiva luego de vencer a domicilio 0-2 a los Albinegros de Orizaba en el Estadio “Luis Pirata Fuente” en el duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

    Encuentro en donde el cuadro cancunense salió echado para adelante y es que no tuvieron que esperar mucho tiempo para gritar el gol, luego de una gran jugada de Pioneros en donde al minuto 7, Genaro Castillo tomó el esférico por la banda de la izquierda para después sacar un centro que fue rematado por Leonardo Franco quien le dio un pase a la red y anotó el 0-1 en el marcador.

    Pioneros pegaría nuevamente esto al minuto 13, en una jugada muy parecida al primer gol, el mismo Genaro Castillo mandó un centro el cual de primera intensión en el área chica remató Leonardo Franco, y anotó así el 0-2 en el partido.

    Albinegros intentó reaccionar sin embargo se encontraron a una sólida defensa de Pioneros que les dio muy pocas oportunidades, además el arquero pionero Bryan Meza evitó en par de ocasiones el gol de los locales.

    SEGUNDO TIEMPO

    Al medio tiempo Pioneros se fue con ventaja de 0-2 en el marcador. Para la segunda mitad los dirigidos por Carlos Bracamontes continuaron atacando, pero no lograron concretar el tercer gol.

    Mientras tanto Albinegros buscó por diferentes partes del terreno de juego, pero el trabajo de media cancha y defensivo de Pioneros fue clave para que los veracruzanos no pudieran anotar.

     

    Luego de 90 minutos Pioneros se quedó con la victoria y con los cuatro puntos luego de ganar por diferencia de dos goles como visitante, resultado que los coloca momentáneamente en la segunda posición de su grupo con 18 unidades.

    LO QUE VIENE
    Para la próxima semana Pioneros juega en casa, esto cuando reciba a Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 10 de la Liga Premier, partido que se disputará en el Estadio “Cancún 86”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here