PIONEROS SE PONE EL ‘BIGOTE’

    47

    Staff / LP Magazine

    Sí, los Pioneros de Cancún están concentrados para realizar un buen partido frente a los Cafetaleros de Chiapas este sábado, en acciones correspondientes a la Jornada 12 del Grupo Dos de Serie A.

    Pero eso no quita que, el conjunto al mando de Carlos Bracamontes continúe trabajando también en su labor social, y esta vez participó en la realización del ‘Bigote Humano’, acción que busca sensibilizar sobre la importancia del Cáncer de Próstata.

    El mensaje es concientizar a todos los hombres para que se cuiden, y que acudan a realizarse el examen de Próstata y así poder detectar o luchar contra caso de Cáncer de este tipo.

    En el evento estuvo la presidenta municipal de Cancún, Mara Ledezma y el escenario para esta postal del ‘Bigote’ fue el estadio de beisbol Beto Ávila.

    Se informó que, además de jugadores de Pioneros y directiva, también estuvieron presentes los Tigres de Quintana Roo, equipo de beisbol, niños, motociclistas, asociaciones civiles, empresarios, hoteleros, patrocinadores, funcionarios y público en general.