PIONEROS SE PRESENTA EN CASA

    195

    CANCÚN, Qroo.- Luego de sumar su primer punto como visitante, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC se reportó listo para tener su presentación en casa ante su afición, cuando reciban la visita del Atlético San Luis FC, en duelo programado para este sábado 24 a partir de las 16:00 horas en el Estadio ‘Cancún 86’ y esto como parte de las acciones de la jornada dos de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A.

    Como una de las sorpresas que tenía preparada la directiva pionera, el cuadro cancunense sí jugará algunos duelos en el ‘Cancún 86’, ya que la sede oficial del equipo es en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’, por lo que el primer compromiso de la Temporada si será en la casa tradicional de los Pioneros.

    El conjunto que comanda el profesor Carlos Bracamontes, llegará a este encuentro con el compromiso de sumar sus primeros tres puntos de la campaña, ya que en su debut finalizaron empatando ante el cuadro de Atlético Irapuato siendo visitantes; con este resultado el cuadro de Cancún llegó al sexto peldaño de su grupo.

    Por su parte, el Atlético San Luis también llegará a esta ciudad con el deseo de sumar hasta de a cuatro unidades, y que en la jornada inaugural también empató, pero fue a ceros ante Club Cañoneros Marina, con esto, aunque sumó un punto se colocó hasta el peldaño número 12 del Grupo.

    El cuadro de Cancún al cerrar preparación este viernes, no presenta ninguna baja y será esperar cual será el once titular que mandará al terreno de juego el profesor Carlos Bracamontes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here