PIONEROS SE QUEDA CON LAS GANAS

    169

    CANCÚN, QUINTANA ROO.- Cruz Azul Hidalgo frenó la marcha de tres victorias consecutivas de los Pioneros de Cancún al ser capaz de arrebatar medio botín a los quintanarroenses en un emocionante e intenso empate 3-3 y en donde el cuadro hidalguense también terminó quedándose con el punto extra al imponerse en la tanda de penales (3-4).

    El duelo arrancó con emociones y es que no paso mucho para que la pizarra del “Cancún 86” se moviera, desde el minuto 2 tras el gol de Carlos Aguilar quien puso adelante a La Máquina, dándole un baño de agua fría a los locales.

     

    La reacción de los locales fue inmediata tras un error en la defensa cementera el cual fue aprovechado por Marco Camilo para rematar en el área y poner el 1-1 en el minuto tres.

     

    Pioneros continuaría con un buen futbol sobre el terreno de juego ocasionando que al minuto 23, Leonardo Franco llegara a línea de fondo en donde sacó un centro que fue rematado de primera intensión por Axel Molina quien mando la esférica al fondo de las redes en el minuto 23, con lo cual tomaron la ventaja que continuaría hasta el descanso.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Para la segunda mitad Cruz Azul Hidalgo fue el que respondió de inmediato, ya que al minuto 47, después de un tiro libre rematado de cabeza por Alan Vidal para el 2-2.

     

     

     

    Los cementeros continuaron atacando y al minuto 51 del complemento, los cementeros le darían la vuelta al marcador con el gol de Sergio González que puso el 2-3.

     

    Pioneros no bajaría los brazos y se fue adelante buscando el empate el cual lo encontraría al minuto 65, luego de un centro que remató en el área Isaac Ruíz quien empató de nueva cuenta el juego.

     

    Se jugaban los últimos minutos del emocionante encuentro, que terminó candente por un connato de bronca que derivó en las expulsiones de Ulises Briceño de Pioneros y Gil Burón de Cruz Azul por una supuesta agresión, dejando a ambos equipos con diez jugadores.

     

    EL PUNTO EXTRA

    Finalmente, tras 90 minutos disputados el encuentro culminó con empate de 3-3, y en la tanda de tiros penales para decidir el punto extra, el Cruz Azul Hidalgo se quedó con la unidad luego de ganar 3-4 en los penaltis.

    ASI QUEDAN

    Con este resultado Pioneros sumó un punto que lo mantiene en el segundo lugar de su grupo con 19 unidades y para la próxima semana los de Cancún visitarán Tlaxcala para medirse ante Coyotes en la Jornada 11 del torneo.