PIONEROS SORPRENDE

178

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- En un partido lleno de emociones los Pioneros de Cancún FC se llevaron dos puntos de Metepec tras empatar 2-2 frente a Toluca Premier y en los tiros penales conseguir el punto extra en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier el cual se disputo en la Cancha de Metepec.

 

Un partido en donde los Pioneros sorprendieron al conjunto local durante los primero momentos y es que a penas al minuto 2 de la primera mitad Alan García y Osvaldo Galindo realizaron una pared  fuera del área la cual dejó bien perfilado al “Gallito” García quien disparó al arco mandando el balón al fondo de las redes y colocando el 0-1 en el marcador.

 

Para el minuto 33 Adán Zaragoza tomó el balón y tras un par de fintas sobre su rival, consiguió entrar al área y justo cuando iba a disparar a portería el defensor de Toluca le cometió una infracción a Zaragoza ocasionando que el arbitro central marcara la pena máxima a favor de Pioneros.

Fue así como Alan García al minuto 35 se encargó de cobrar de manera correcta el penal y colocar el 0-2 en el partido.

 

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad Toluca reaccionaría y al minuto 81 Kevin Castañeda anotó el 1-2 tras un disparo desde fuera del área.

 

Ya en los últimos instantes del juego Toluca aprovechó otra oportunidad y al minuto 90

Luis López disparó de forma correcta al arco marcando el 2-2 final.

 

Tras los 90 minutos disputados el árbitro decretó el final del juego y desde los once pasos se disputó el punto extra el cual fue para Pioneros tras la gran actuación de Juan Arbiso quien atajó dos penales para dejar el marcador 2-4 a favor de los visitantes

 

DOS PUNTOS

Con este marcador los Pioneros de Cancún sumaron 2 unidades y llegaron a 7 puntos que los colocan momentáneamente en la octava posición del Grupo 2 en la Serie A.

 

Finalmente para la próxima semana Pioneros enfrentará a Tuxtla FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo” esto como parte de la Jornada 6 de la Liga Premier.