PIONEROS TIENE CALIDAD: MEZA

    173

    Staff / LP Magazine

    Pioneros de Cancún está listo, bien afinado y confiado para sacar un buen resultado en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

    La escuadra caribeña buscará otra victoria que los mantenga en los primeros lugares, este viernes en su visita a los Albinegros de Orizaba, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    El portero Bryan Meza comentó que será una oportunidad importante para el equipo mantenga la línea ganadora, pues confía perfectamente en la calidad que tiene el plantel dirigido por Carlos Bracamontes.

    “Tenemos un duelo muy importante, Orizaba viene sumando puntos y juega bien en su casa, pero nosotros sabemos de la calidad con la que contamos y ahora nos toca hacer un buen partido en el Luis Pirata Fuente, que por cierto es una cancha que te deja jugar bien al futbol.” Expresó.

    En cuanto a la estadística, para este juego ambos equipos se encuentran en las primeras posiciones de la tabla, Pioneros está en el tercer lugar de su Grupo con 14 unidades, mientras que Albinegros se encuentra en el cuarto peldaño con el mismo número de puntos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here