PIONEROS VA SIN PRETEXTOS: MOGUEL

160

Staff / LP Magazine

Pioneros de Cancún está trabajando a todo vapor para tratar de llegar lo más óptimo posible al arranque de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER, porque no rehúye de sus compromisos.

El técnico Daniel ‘El Topo’ Moguel charló con la Liga Premier Radio, donde aseguró que están trabajando desde hace tres meses y aunque el tema de la pandemia complicó todo, no tiene que ser pretexto para buscar el protagonismo y cumplir con cada uno de sus objetivos.

“La realidad es que estoy trabajando con el equipo desde hace tres meses, ya me había dado a esa tarea, la pandemia nos estaba golpeando mucho, pero el equipo lo armamos con tiempo de anticipación, los muchachos estaban esperando sólo incorporarse, trabajamos en la plataforma zoom, y después ya fueron convocados”.

“Por el tema de la pandemia teníamos que se discretos en la información, pasamos por una situación complicada, pero Pioneros va sin pretextos, es una institución serie, protagonista y tiene que luchar para estar en los primeros lugares”, comentó el timonel.

Como lo ha dicho desde que se hizo oficial su mandato con los caribeños, el famoso ‘Topo’ Moguel reiteró que “me siento feliz de dirigir al equipo de mis amores, y con ese compromiso vamos a darlo todo”.