Pioneros y Diablos dividen puntos.

148

METEPEC, ESTADO DE MEXICO.- Los Pioneros de Cancún FC continúan sumando unidades luego de empatar 0-0 frente a Toluca Premier en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier, en un encuentro disputado en las instalaciones de Metepec.

 

Partido en donde los Pioneros de Cancún salieron con el objetivo de conseguir unidades y es que tendrían que hacer frente a los más de dos mil metro sobre el nivel del mar con lo que se juega en Metepec, fue así como arrancó el encuentro que durante los primeros minutos se presentó de manera muy intensa.

 

Para el minuto 20 de la primera mitad Pioneros intentó abrir el marcador tras un disparo de José Rodríguez, el cual se fue por un costado de la portería del Toluca.

 

Por su parte Toluca Premier igual buscó hacerse presente en el marcador con un par de jugadas a balón parado, sin embargo el buen trabajo de la defensa pionera evitó el gol del equipo local.

 

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad ambos conjuntos continuaron siendo ofensivos pero ninguno de los dos corrió con suerte, provocando que el partido finalizara con un empate a cero goles y dividiendo así unidades.

 

ASÍ QUEDAN

Con este resultado los Pioneros de Cancún llegaron a 24 puntos que los mantiene en la quinta posición del Grupo 2 en la Serie A, y para la próxima semana los dirigidos por Carlos Cazarín recibirán en el Estadio “Andrés Quintana Roo”  a Lobos Buap Premier en la jornada 15 de la Liga Premier.