‘PIPE’ LÓPEZ AL FC JUÁREZ

439

Staff / LP Magazine

Por las canchas de la LIGA PREMIER es imposible de olvidar al portero Felipe ‘Pipe’ López, jugador con procesos formativo en la división con equipos como Leones Negros.

Pero también, López fue uno de los jugadores que resultó campeón del torneo Las Américas de Cali, Colombia con la Selección de la antes Segunda División Profesional en el 2013, y desde entonces su carrera fue en crecimiento con los propio melenudos.

Después del preámbulo, hoy la grata revelación es el traslado del ‘Pipe’ al conjunto del FC Juárez, lo cual agradece después de tantos años y regularidad con los Leones Negros.

“Me siento contento porque pasaban los años y mi nombre se escuchaba, pero al final no pasaba nada. Tristemente por lo que sucedió con el Ascenso, se nos da a muchos la oportunidad de salir a muchos, de estar en el máximo circuito”.

“Me siento muy agradecido con Leones Negros, con Alberto Castellanos porque me apoyaron siempre y gracias a Juárez, que han confiado en mí para este nuevo reto”, apuntó en declaraciones publicadas por ‘El Universal’.

La vida le cambió completamente a López, todavía al charlar acepta que no ha podido digerir bien todo lo que se viene, que obviamente estará lleno de mucho trabajo para entrar en el gusto del entrenador, Gabriel Caballero.

“Me llamaron el jueves por la noche para decirme que tenía que estar el domingo, no tuve chance de asimilarlo, de disfrutarlo con la familia. Me siento contento, lo venía buscando, sé que es algo nuevo, complicado porque está Iván Vázquez, es un gran arquero, lo conozco; no sé si Enrique Palos se queda o se va, también es un cancerbero experimentado y a mi corta carrera me toca seguir aprendiendo en el día a día, para cuando se presente la oportunidad, agarrara y no soltarla”, subrayó.