PIZARRO CON PASADO PREMIER

49

Staff / LP Magazine

Orgullo Premier ahora en la MLS.

Rodolfo Pizarro se convirtió en el nuevo jugador del Inter de Miami, club del que es propietario David Beckham y hará su debut esta temporada en la liga estadounidense.

El traslado del delantero se venía cocinando semanas anteriores, y justo en estos días el propio Rayados de Monterrey lo confirmó a través de un comunicado.

Lo que pocos saben, es que Pizarro tuvo formación de LIGA PREMIER en sus inicios de su carrera, en la ex Segunda División Profesional jugó con los Orinegros de Ciudad Madero.

En su tierra natal empezó un camino brillante por el futbol, del que presume su historia los títulos de Liga con Pachuca, Guadalajara y Monterrey, además de una Copa MX con el Rebaño Sagrado.

Pizarro es Seleccionado Nacional, campeón en Copa Oro y busca su primer mundial ahora de la mano del estratega Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

Para muchos, el traslado del delantero a la MLS casó cierta polémica, pero lo que es una realidad, es que es un extraordinario jugador y siempre será orgullo hecho en LIGA PREMIER.