PLATILLO ESTELAR

64

Carlos García Varela

 

Platillo especial es el que se vivirá en el Grupo 1 con el partido entre Reboceros de La Piedad y Mineros de Fresnillo, ya que se estarán enfrentando el segundo y cuarto lugar respectivamente de este sector.

La batalla por las unidades en juego sin duda alguna las pelearán hasta el último minuto, ya que la diferencia entre michoacanos y zacatecanos es de tan sólo tres unidades, además de querer mantenerse en zona de Liguilla, porque la situación en este pelotón se cierra semana a semana.

Los de Fresnillo saben que no pueden errar en lo más mínimo, sino más bien asestar nuevamente un golpe a sus contrarios, ya que en la primera vuelta ganaron 4-2 y ahora van en busca de un nuevo triunfo.

Sin duda alguna, el espectáculo está garantizado por la propuesta de juego de cada uno, por lo tanto habrá que ver quién es el ganón.

 

A SEGUIR

 

En cuanto al accionar, el desempeño del mediocampista de los Reboceros Christian Ortega será fundamental para surtir de balones a sus compañeros delanteros, hasta ahora el nacido en Guadalajara, ha entregado buenas cuentas al entrenador Jorge Guerrero.

Mientras que Mineros cuenta con el buen trabajo de Juan Blanco, es el ‘10’ del equipo y por ende, carga con el desempeño en la media cancha, ahora va con todo para controlar su zona y apoyar a los suyos a la delantera en busca de los goles.

 

EL PARTIDO

 

Reboceros de La Piedad Vs. Mineros de Fresnillo

Día: Lunes 8 de marzo de 2021

Hora: 16:00
Estadio: Juan N. López