¡PLAYERA DEL CAMPEÓN EN ACCIÓN!

61

Staff / LP Magazine

Arrancaron los Octavos de Final del Torneo Jersey Premier 2020-2021, momento importante para que todos los aficionados hagan valer la belleza de la playera que tanto quieren.

Esto significa la participación directa de la piel del Campeón, Club Irapuato y para comenzar, los otros siete Clubes que lograron la clasificación a la Fase Final de la recién concluida Temporada.

Estamos hablando que por fin arrancaron su participación, además de los Freseros, el subcampeón Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Cafetaleros de Chiapas, Durango Reboceros de la Piedad, Colima Futbol Club y Gavilanes FC Matamoros.

Estas batallas concluyen este mismo jueves por la tarde, y sin duda están de lo más espectacular:

La playera de Club Irapuato está enfrentando a la casaca de la Universidad Autónoma de Zacatecas; mientras que la piel de Cruz Azul Hidalgo está luchando codo a codo con la de Tecos, que sigue viva en la competencia.

Por su parte, el jersey de Inter Playa del Carmen busca salir avante de la pelea contra Mazorqueros FC; y en cuanto los Cafetaleros, no la tiene fácil, porque pelean con la playera de Leones Negros, que el año pasado quedó subcampeona.

Para Durango, Reboceros de la Piedad, Colima Futbol Club y Gavilanes FC Matamoros, enfrentarán a Cuautla, Pioneros de Cancún, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y CAFESSA Jalisco, respectivamente.