¡PLUMAJE DE PRIMER NIVEL!

155

Miguel Navarro (CHECOTV)

 

MATAMOROS, Tamps.- Con la presentación del diseño y los colores de la nueva indumentaria, así como al plantel de jugadores, este sábado Gavilanes Matamoros FC, dejó todo listo para su participación en la Temporada 2018-18 en la Liga Premier.

Horacio García junto a su hijo Juan Alberto encabezaron la ceremonia y fueron acompañados por el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, así como el empresario Gerardo Rodríguez que lo hizo en representación del alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Alrededor de 800 personas ocuparon las gradas del Estadio ‘Hogar’, desde donde observaron el desarrollo del evento.

El estrado fue ubicado en la mitad del campo de juego y hasta allí desfilaron los integrantes del equipo y el primero en aparecer fue el ‘Negro’ Jorge Torres, director técnico y luego lo hicieron los jugadores que aprovecharon para modelar las nuevas playeras.

 

SATISFECHO Y ORGULLOSO

 

Desde el presídium el Negro Torres dijo que se siente satisfecho y orgulloso de estar en Matamoros y agradeció a don Horacio García la invitación que le hicieron para afrontar un reto tan importante y reconoció que tiene jugadores de primer nivel y una afición incondicional.

A su turno Juan Alberto García dijo que “una nueva era ha llegado a Gavilanes de Matamoros, un nuevo plumaje para emprender el vuelo. Nuestro compromiso es claro, conseguir el triunfo y llenar de orgullo a esta hermosa ciudad”.

Reconoció que el sueño ya es una realidad y que para ello se le tuvo que invertir mucho empeño y pasión, realizar alianzas en el camino que son las que los respaldan para alcanzar las metas que hoy son más grandes que nunca.

 

ABREN LAS PUERTAS

 

“Hoy les extendemos la mano y abrimos la puerta a todo aquel que sueñe como nosotros y que compartan los valores de trabajo, disciplina y superación. Matamoros querido Gavilanes será un orgullo para todos y queremos invitarlos a formar parte de esta gran familia”.

En tanto el ‘alma mater’ de los Gavilanes, Horacio García, comentó que “no hay palabras para explicar la alegría que representa saber que somos más que un equipo una ciudad entera”.

A los presentes les confesó que tienen la firme convicción de regalarse a Matamoros todo lo que se merecen. Agradeció a todos los que se sumaron a este proyecto y reiteró que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran colaborar con esta familia.

“Tengan la certeza que este equipo llenará de gloria a esta ciudad y se convertirá en un referente de este municipio para cerrar su alocución con un ¡arriba Matamoros!”.

Gerardo Rodríguez, representante del alcalde y José Vázquez, presidente de la categoría Premier, en ese orden, le hablaron a los presentes en el estadio y a través de Checotv que transmitió de manera directa la presentación.