POCAS LLEGADAS Y MUCHO ESFUERZO: CLAUDIO VÁZQUEZ

52

Staff / LP Magazine

Innegable que los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le compitió a Mazorqueros FC este mismo miércoles en partido adelantado de la Jornada 12 del Apertura 2021.

Aun así, con todo el esfuerzo por delante como lo destacó el propio técnico del ‘Corre’, Claudio Vázquez, se llevaron la derrota por la mínima diferencia.

“Sí es el primer lugar y por algo están ahí, tiene buenos jugadores, pero nosotros intentamos jugar, el objetivo era tener el balón y se nos complicó por momentos en el partido, tuvimos pocas llegadas, esas es la realidad, pero el esfuerzo de los jugadores fue importante, y no hay otra que trabajar y pensar ya en el otro partido”, comentó.

Vázquez tiene muy poco al frente del conjunto naranja, y a pesar de que los resultados no los han acompañado, dejó en claro que el plantel tiene calidad para cerrar bien este campeonato, y llegar de mejor forma para el próximo año.

“Hay buenos jugadores y si nos hace falta muchísimo trabajo, pero qué bueno que haya ese trabajo para hacerlo, porque hay calidad, solamente les comenté a los muchachos que lo principal es tener orden y no tengo duda que en base al trabajo se va mejorar mucho como equipo e individualmente”.

“Tenemos que cerrar lo mejor posible el Torneo, no sólo por los puntos, sino porque hay buenos jugadores y que los chavos aspiren a más pensando en el próximo torneo”, subrayó.