POCO A POCO EL EQUIPO VA SUMANDO: ERICK LÓPEZ

    388

    Carlos García Varela

     

    Club de Ciervos repite nuevamente en casa en esta Jornada 7 y ahora le hará los honores al sublíder general de la Serie B, Atlético San Francisco.

    La semana pasada el conjunto rumiante sólo pudo sacar un punto luego de empatar 1-1 contra Club Calor, por lo que ahora buscará a toda cosa quedarse con los tres puntos aun sabiendo que la tarea no es nada fácil.

    Erick López, portero de los mexiquenses, habló y dijo: “Poco a poco el equipo va sumando y va encontrando el camino; la verdad le hemos metido a fondo, no nos hemos achicado contra ningún rival sea quien sea, pero ahora hay que ser todavía más fuertes porque viene un enemigo muy difícil”.

    Asimismo el joven arquero dijo que su equipo tiene que ser netamente ofensivo y una vez logrando el equilibrio defensiva-ofensiva, se le dará el resultado en casa.

    Apuntó que las restantes jornadas de esta primera vuelta tienen que sumar sí o sí, “Son puntos muy importantes por disputar y con ello podremos recuperar un poco del terreno perdido; viendo la tabla no estamos muy lejos al menos del sexto al octavo lugar, la verdad está muy cerrado el grupo,  así que Ciervos buscará por todos los medios conquistar los puntos, hay tiempo para hacer algo más”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here