PODEMOS ASPIRAR A LA FINAL: JUAN GUILLERMO

150

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Ocelotes de la Unach está para pelear el título, los refuerzos de esta temporada están aportando, fue unos de los temas que platicó el presidente Juan Guillermo Gutiérrez.

El Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Ciematografía estrenó esta semana su nuevo programa, “Pasión Deportiva” y como invitado especial acudió el presidente felino para tener una larga plática.

En dicho espacio informativo, el patriarca unchense comenzó a hablar de la actualidad de su equipo en el naciente Clausura 2018 de la Liga Premier, donde se mantienen invictos y terceros del grupo.

“Hasta la tercera jornada vamos bien, no hemos perdido ningún partido, llevamos un gane y dos empates con ocho puntos y estamos en tercer lugar del grupo dos; entonces iniciamos muy bien y esperamos que el próximo viernes salgamos adelante con un triunfo más y debe ser contundente”, aseguró el directivo.

A diferencia del semestre anterior, los dirigidos por el ‘profe’ Arias se muestran sólidos en todas sus líneas, y para el directivo eso es gracias a la buena elección que se hizo de los refuerzos y la base que se mantuvo.

“Lo que hicimos en este torneo fue una elección de los (jugadores) que estaban participando más y traer algunos refuerzos que ahorita nos están dando resultados, que apoyados con los que ya estaban conformamos un buen cuadro que está afrontando los partidos cada jornada y el técnico está contento”, compartió.

Gracias a los resultados y el buen funcionamiento, para el directivo, este puede ser un torneo que promete: “Consideramos que aspiramos a llegar a la final y poder ser campeones, acabamos de regresar de un partido en Tlaxcala con el subcampeón del torneo pasado y se vieron en serios aprietos, entonces podemos aspirar a llegar a la Final en este torneo”,