PODEMOS CALIFICAR: EDGAR REYES

19

Staff / LP Magazine

La confianza y compromiso es absoluto en las filas de Mazorqueros FC, el arranque del Torneo de Apertura 2021 ha sido perfecto, con las dos victorias de su lado y tomando el liderato del Grupo Uno.

Gracias al trabajo, al propio fútbol que al momento vienen mostrando, y seriedad del plantel, para Edgar Reyes, lateral derecho del conjunto de Ciudad Guzmán, Jalisco no hay dudas de que encontrar un boleto a la próxima Liguilla.

“El plantel lo veo muy competitivo llegaron refuerzos muy interesantes que puede aportar mucho al club, tenemos una competencia interna muy sana, muy buena en lo personal”.

“En el torneo veo que podemos clasificar, tenemos un buen equipo, un buen plantel para lograrlo; queremos llegar a la liguilla y lo vamos a lograr”, comentó.

Aún falta mucho camino por recorrer en el Torneo, pero es un hecho que el camino de Mazorqueros es el indicado para cumplir ese primer objetivo de clasificación.

Para Edgar Reyes el equipo va evolucionando conforme pasan las jornadas, pues dijo que se nota mejor incluso, que en los trabajos de la propia pretemporada.

“La comparación que veo en los partidos amistoso que tuvimos en la pretemporada, a cuando arrancamos en la Jornada uno, veo muy comprometido al equipo, teníamos errores puntuales que ahora gracias a los entrenadores y al plantel que tenemos podemos complementar lo que nos hizo falta, y veo que estamos preparados para cualquier cosa”, detalló.