PODEMOS COMPETIR: VILLEGAS

149

Staff / LP Magazine

Después de dos salidas consecutivas, Real Zamora se prepara para debutar en casa en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Este sábado al filo de las 15:00 horas, el conjunto de los ‘Chongueros’ al mando de Ulises Sánchez recibirá al duro cuadro de Tuxtla FC, en acciones correspondientes a la Jornada 18.

Ante el compromiso, el goleador de los michoacanos, Edgar Villegas hizo un balance del estatus del equipo, y del rival manifestó que tienen potencial para competir y quedarse con la victoria.

“Al equipo lo veo muy comprometido, metido en todo lo que pide el ‘profe’, creo que nos estamos adaptando porque en la Jornada 16 nos costó un poco, pero de poco a poco vamos agarrando ritmo”.

“Tuxtla es un rival fuerte, como todos, ellos juegan igual que nosotros, de tocar el balón, de salir jugando, tiene buenos jugadores, pero el equipo esta bien, podemos competir y más estando en casa donde tenemos que sacar los tres puntos”, destacó en entrevista publicada en las redes sociales del club.