PODEMOS DAR MÁS: ARREDONDO

171

Carlos García Varela

 

Murciélagos FC se ha mostrado fuerte, al menos en los últimos cuatro partidos porque ha conquistado diez puntos de doce posibles y con ello ser séptimo lugar en el Grupo 1 con 32 unidades.

Si bien es cierto que por ahora está un poco lejos de la zona de Liguilla, al menos con el cuarto lugar que son Gavilanes FC al totalizar 40 unidades, los ‘Caballeros de la Noche’ no pierden las esperanzas por alcanzar la otra orilla.

Pero saben que para ello tienen que seguir sumando de a tres unidades en los partidos que restan que todavía son bastantes.

Al respecto, el timonel Valentín Arredondo dijo: “Mantenemos un buen paso, la confianza ya es elocuente en las filas y eso me deja de alguna manera tranquilo porque sé que los muchachos pueden dar más, dijo.

Apuntó que desde este lunes se estarán concentrando en el partido de este fin de semana, contra Cimarrones de Sonora, un equipo que no ha tenido buenos resultados.

“Así que nuestro envión futbolístico tenemos que hacerlo notar en la cancha y aprovecharnos de las debilidades que pueda mostrar el enemigo, pero a la vez tampoco podemos fiarnos porque ellos en cualquier momento pueden despertar, así que Murciélagos tiene que brindarse al máximo”.