PODEMOS GANAR A LOROS: SOLORIO

131

Carlos García Varela

 

Guadalajara Premier tiene que apretar el acelerador para buscar los puntos necesarios que los lleven a la siguiente ronda del Campeonato ya que sus últimos cuatro resultados no han podido ganar, de ahí la necesidad y urgencia de sacar los tres puntos.

Al respecto, el defensa del conjunto rojiblanco, Luis Solorio señaló: “Ya no tenemos que dejar pasar puntos, está la recta final del campeonato y ahora tenemos la posibilidad de enfrentar a un rival muy fuerte, difícil y complicado como lo es Loros de Colima, pero Chivas tiene las armas necesarias para salir adelante, contamos con jugadores de gran nivel y eso nos permite jugarle de tú a tú a quien sea y por eso vamos con todo contra Loros”.

¿Cómo van a encarar al rival?

-No dejar de hacer lo que estamos haciendo, lo que el mismo profesor nos pide, con eso nos bastará para hacer un partido y triunfar.

 

SE VE EN LA LIGUILLA

 

Aunque es un poco adelantado el saber si Chivas calificará o no, el zaguero afirmó que sí se ve en la liguilla.

“Son los objetivos que uno se pacta, y ya en la liguilla ir por demás rivales para estar en la Final y ganar el título, y sólo con trabajo lo lograremos.

No descartó que estarán en la liguilla, “hay material humano de sobra para lograr ese objetivo el cual nos planteamos desde el inicio de torneo”.