“PODEMOS GANAR”: JOSÉ ISLAS

189

Carlos García Varela

 

Celaya FC está dispuesta a sacar provecho en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B cuando enfrente al sublíder general del circuito, Mineros de Zacatecas.

Ambos equipos ya se conocen por que forman parte del Grupo 1, se enfrentaron en la fecha 6 y terminaron empatados a un gol.

Pero ahora las circunstancias son totalmente diferentes porque está de por medio el pase a las Semifinales del Clausura 2018.

Al respecto, el técnico de los astados, José Islas, señaló: “De antemano estamos muy contentos por haber logrado el primer paso, teníamos una ausencia de seis meses de no estar en una liguilla, ahora se nos da esta oportunidad; ahora es borrón y cuenta nueva, porque los números que se hicieron en el torneo salen sobrando; la capacidad del rival es fuerte, por eso estamos planeando armar un buen partido”.

Agregó: “La ventaja es que en casa somos muy fuertes, sacamos buenos números a lo largo de torneo como locales, pero estamos conscientes que tenemos que sacar una buena ventaja”.

 

ESTÁN MOTIVADOS

 

El ‘profe’ Islas dejó en claro que no será nada fácil, “porque Mineros es fuerte, tiene un gran plantel, pero a la vez nos motiva, tenemos las armas suficientes para vencerlos, será un parámetro saber a qué podemos aspirar en esta liguilla”.

Se le preguntó al técnico si vislumbra un partido de muchos goles a lo que dijo: “Honestamente sí los habrá, porque los dos equipos metimos muchos tantos en el grupo, fuimos de los más goleadores, así que no dudo que los habrá”.

Para finalizar expresó que deberá ser muy inteligentes a la ofensiva, “no dejar pasar las oportunidades que se nos presenten para anotar”.