PODEMOS GANARLE A IRAPUATO: OSCAR SÁNCHEZ

    136

    Staff / LP Magazine

    Después de observar lo que hizo y deshizo Irapuato en la Fases Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, definitivamente Cruz Azul Hidalgo se sacó la rifa del tigre, pues lo enfrentará en Cuartos de Final.

    Sin embargo, en el interior de la Máquina Celeste la mentalidad es otra, no se siente menos, al contrario, tienen la convicción de competir y salir adelante, como lo manifestó el directivo Oscar Sánchez.

    “No lo vemos así (rifa del tigre), vamos con mucha confianza en hacer una gran serie, tenemos un buen plantel para salir adelante, para causar un susto, así que veremos de que están hecho los muchachos”, manifestó.

    El directivo celeste subrayó que este Cruz Azul Hidalgo recuperó ya muchos hombres lesionados, y con ello tiene otro potencial distinto para esta Liguilla.

    “El equipo es otro, a medio torneo tuvimos muchos lesionados que lógicamente nos mermó un poco, pero al final ya los recuperamos y cerramos con una victoria importante para calificar, así que llegamos en buena forma para la Liguilla”, sentenció.