PODEMOS SALIR ADELANTE: DIEGO URTIAGA

254

Carlos García Varela

 

Atlético San Luis sigue acrecentando su mala racha de no ganar en el Torneo 2019-20 de la Serie A en el Grupo 2 ya que fue presa de Club Cañoneros Marina.

El conjunto huasteco es el único plantel que no sabe lo que es ganar luego de 14 fechas y tras lo sucedido frente a los capitalinos, el arquero Diego Urtiaga señaló: “De las derrotas se aprende mucho, esta caída no estaba presupuestada y menos en el inicio de la segunda parte del torneo, pero bueno queda mucho camino por recorrer y solamente con trabajo y dedicación podemos salir adelante”.

Asimismo dijo el portero potosino que su equipo dejó de hacer cosas sobre todo en el primer tiempo, “Tuvimos varias desatenciones en el área y ya en el segundo tiempo fue cuando recibimos los goles, también por malas marcaciones y eso no debe de sucedernos”.

El cancerbero apuntó que para el nuevo partido que tendrán contra Pioneros de Cancún tienen que ser más inteligentes, “No soltar las marcas y no descarto que podemos sacar un resultado positivo en casa, porque es ganar o ganar ya no podamos darnos el lujo de que no saquen los puntos de nuestra cancha”.