PODEMOS SUPERAR AL LÍDER: SARMIENTO

36

Carlos García Varela

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está motivada luego de su victoria en la fecha pasada y ahora buscará dar un severo campanazo cuando encare al líder del Grupo 1 y de la Serie A, Mazorqueros FC.

El defensa del Correcaminos Mario Sarmiento habló y expresó: “No es que busquemos dar la sorpresa, más bien pelearemos para vencer porque el equipo tiene la calidad para hacer bien las cosas, de poder ganarle al número uno de la Liga Premier”.

Apuntó el zaguero que no están nerviosos, “Sino más bien estamos con la concentración al máximo, sabemos que es un equipo muy duro, muy difícil, pero con esa calidad podemos sacar un buen resultado”.

Afirmó que con el apoyo de su gente pueden sacar un marcador positivo, “Nos estamos preparando línea por línea para hacer el mejor partido del torneo”.

¿Cómo van a enfrentar al mejor equipo ofensiva y defensivamente hablando?

-Sabemos que es la defensa menos goleada y la mejor en producción, pero ya los estudiamos a fondo, ya sabemos lo que tenemos que hacer, cómo vamos a pararnos, así que este miércoles vamos a sacar un gran resultado.