PODEMOS VENCER AL AMÉRICA: ARTURO AVILÉS JR.

147

Carlos García Varela

 

Partido por demás complicado le espera a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier cuando visiten al América Premier, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Ambos cuadros pelean un lugar para las Fases Finales de las Filiales dentro del Grupo 2 de la Serie A, de ahí que los escualos saben que no pueden darse el lujo de dejar unidades en el Nido de Coapa, sino todo lo contrario, sumar los tres o los cuatro si es posible.

De lo que será el juego, el mediocampista Arturo Avilés Jr., dijo: “Sabemos que enfrentaremos un rival de mucho peso, pero Veracruz tiene equipo para salir adelante, hay que ir con todo, atacar y presionar, y atrás ser férreos y si lo hacemos nos podemos quedar con el triunfo”.

¿Seguro de ganar?

-Claro, hemos trabajado fuerte para ganar, no solo este partido sino todos los demás que restan del campeonato porque la meta es calificar.

El oriundo de la Ciudad de México dejó en claro que vencer a las Águilas será un aliciente grande para el plantel. “Motiva superar al América (Premier) y eso es lo que buscaremos a lo largo de los noventa minutos o más, ahora es cuando tenemos que mostrar nuestra capacidad, Veracruz está unido para salir adelante y trabajaremos para quedarnos con los tres puntos”.

¿Intacto el sueño de calificar?

-Claro que sí, no estamos muy lejos de lograrlo y para ello hay que mantener el nivel de juego que hemos logrado en lo que del campeonato.