PODEMOS VENCER OTRA VEZ AL YALMAKÁN: GÓMEZ

238

Carlos García Varela

Sporting Canamy está concentrándose de cara al juego de la Jornada 16 de visitante frente al Yalmakán FC.

Los capitalinos saben que le espera un juego totalmente diferente al que sostuvieron en la Jornada 1 en el cual salieron con la bandera de la victoria al triunfar por 1-0.

El Canamy no pierde el sueño de alcanzar la ronda de la calificación dentro del Grupo 2. Hasta ahora suman 20 puntos y aunque están a seis unidades del cuarto lugar, ellos van por lo suyo, el volver a ganar.

Al respecto, el portero Walter Gómez señaló que se están preparando al máximo, “Ha sido una buena pretemporada, han llegado nuevos elementos los cuales poco a poco se han integrado, por lo tanto el equipo dará más batalla”.

¿Van por la primera victoria de la segunda vuelta del torneo?

-Así es, lo mejor de todo es que ya conocemos al rival, sabemos su estilo de juego y si ya le ganamos una vez, bien lo podemos volver hacer, Canamy buscará los goles desde el mismo inicio, aprovechar las opciones que se tengan al frente.

¿Cómo ves al plantel?

-Más fuerte, más aguerrido, sabemos lo que nos pide el técnico (Durón) así que hay que llevar a cabo lo que entrenamos en la cancha.

¿Seguro de ganar?

-Claro, porque para eso nos hemos preparado, aquí todos estamos en el mismo canal de ganar y buscaremos hacerlo semana a semana.