PODEMOS VENCERLOS NUEVAMENTE: JOSÉ DE JESÚS GARCÍA

247

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que culminó el torneo en el segundo lugar del Grupo 1 y tercero en la tabla de cociente, sabe que ahora su destino es enfrentar a un rival conocido como lo es Gavilanes FC.

Al respecto, el portero de la escuadra, José de Jesús García dijo: “Nos hemos enfrentado en las últimas dos veces y en esos dos encuentros hemos venido de atrás para vencerlos, la verdad no ha sido nada fácil pues tienen elementos interesantes y muy peligrosos”.

Pero estos duelos anteriores donde se disputaban los tres puntos quedaron atrás, porque ahora está de por medio el pase a la ronda de semifinales.

El arquero de los Tuzos dijo que sus compañeros tienen que estar muy bien concentrados. “Por lo tanto, aquí no debemos de recibir goles porque éstos cuentan doble de visitante, tenemos que ser agresivos deportivamente hablando, hay que atacar, tenemos que coparlos, no dejarlos que pasen más allá de los tres cuartos de cancha; y si ya los vencimos dos veces, bien lo podemos hacer una tercera y cuarta vez”.

Para finalizar dijo: “Vamos por una victoria holgada en el primer Duelo que será en su casa, ahí es cuando tenemos que hacernos presentes en su portería para lograr la mayor cantidad de goles posibles”.