PODER CHIVA

34

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JAL.- Como era de esperarse, el duelo entre Guadalajara Premier y Coras de Nayarit brindaron un partido emocionante y de fuerza, pero la balanza se cargó a favor de los tapatíos, quienes ganaron por 2-1, en juego de la Jornada 20 de la Serie A.

El cuadro rojiblanco no perdió el tiempo y a los 12 minutos tomó la delantera del partido. Por el lado derecho Alan Cervantes cobró un tiro de esquina y puso el balón en el corazón del área y al remate franco con la testa fue de Rubén Domínguez y pese a que el portero Bernardo Granilla alcanzó a tocar la pelota, este se coló a las redes.

Con la ventaja a su favor, Chivas empezó a hacer su juego, tocó el balón a placer y después de 45 minutos de juego, se fueron al descanso.

 

FINAL EMOCIONANTE

Para la segunda parte, ambos cuadros no dejaron de pelear, fueron más fuertes al frente, pero el tiempo no dejaba de avanzar.

Así que en plena recta final, Coras logró el empate de una falta en el área grande sobre Pug, por lo que el árbitro decretó penalti, el cual fue ejecutado por Juan Carlos Martínez y con ello poner el 1-1, esto a los 83 minutos.

 

LES PAGAN CON LA MISMA MANERA

Pero dos minutos más tarde, Orlando García cometió falta sobre David Ávalos y se marcó penalti; el manchó llegó Renato Mendoza para ejecutar el tiro y sin problema alguno superó al lance del portero Gradilla y con ello poner el definitivo 2-1.