POR EL PRIMER PIQUETE

41

Alacranes de Durango va por el primer piquete cuando reciba a Mazorqueros FC en lo que será el duelo de IDA de la Final de Campeón de Campeones de la Serie A de la Liga Premier.

Partido de pronóstico reservado donde Durango está obligado a sacar ventaja por su condición de local y llegar al segundo y definitivo encuentro con un marcador favorable.

Durango tiene hegemonía sobre el cuadro de Ciudad de Guzmán en cuanto a los enfrentamientos se refiere, pero la Final es otra cosa y para salir con banderas desplegadas tiene que jugar a tope.

Habrá que recordar que Alacranes de Durango cambio rápidamente el chip tras quedarse en el camino en la fase de cuartos de final a manos de los Cafetaleros de Chiapas y de inmediato comenzó a trabajar de cara a este duelo decisivo.

Habrá que ver si el equipo dirigido por Héctor Jair Real aprovechó bien ese tiempo, mientras que Mazorqueros FC apenas el domingo pasado jugó intensamente para superar a Cafetaleros de Chiapas y llega con desgaste físico.

Habrá que recordar el reglamento que señala que en caso de empate al final de los 180 minutos, se procederá a jugar dos tiempos extras y hasta penales en caso de que persista la igualada.

Por lo anterior Durango debe buscar sacar un resultado positivo para forzar las acciones en el partido de Vuelta. 

EL PARTIDO

Alacranes de Durango vs Mazorqueros FC

ESTADIO: Francisco Zarco

HORA: 20:45 

DIA: Jueves 12