“POR EL QUINTO TRIUNFO AL HILO”: OSCAR HERNÁNDEZ

15

Carlos García Varela

Monarcas Morelia Premier está encendido ya que ha marcado cuatro triunfos al hilo, el último fue hasta de cuatro puntos y ahora la joven monarquía tratará de conseguir su quinta victoria en fila al enfrentarse a Coras Nayarit.

Óscar Hernández, defensa de los purépechas, expresó que sin duda alguna el rival será muy complicado luego de que no ha podido ganar, “Pero nosotros estamos enfocados en lograr el quinto triunfo y de paso terminar de la mejor forma la primera vuelta para estar en los primeros lugares, la mentalidad es de ganar sobre todo por ser locales”.

Cabe hacer mención que la diferencia entre Morelia y Coras es de dos puntos por lo que este duelo directo sacará chispas.

“Tenemos que ganar porque estamos muy cerca del Guadalajara Premier, líder en cuestión de filiales y tenemos ‘pegado’ nosotros al Necaxa Premier, así que debemos proponer de principio a fin y como locales a dar al golpe de autoridad para quedarnos con los tres puntos”, indicó.

 

SER CONTUN

Digo que su equipo tiene que estar muy concentrado en no cometer el mínimo error, “Ser contundentes porque esto nos ha llevado a conquistar las últimas cuatro victorias, ellos traen una buena delantera con jugadores de experiencia, por lo que nada de perder la concentración y con ello podemos mantener el cero atrás”.

Argumentó que Morelia sólo ha perdido una vez en casa, “Así que bien podemos seguir con una buena racha como locales y para ello tenemos que mostrar un mejor futbol durante todo el partido”.