POR EL TERCERO EN FILA

86

Después de un inicio tambaleante, en donde parecía que Inter Playa del Carmen, dirigido por Humberto Hernández, al sumar solo cinco puntos de los primeros 15 disputados, de pronto han encontrado el funcionamiento adecuado para empezar a escalar posiciones y a mostrar un rostro acorde a los planes que tenían trazados.

 

Por esa razón el duelo de este sábado contra la Universidad Nacional Premier, sin duda será clave para reafirmar su mejoría y que en verdad pueden competir con los gallones del campeonato.

 

Inter Playa del Carmen tendrá nuevamente las ausencias de su capitán Benji Tun y Óscar Rubio, quienes cumplirá su segundo partido de suspensión luego de que fueron sancionados con tres y cuatro encuentros de manera respectiva.

ASI LLEGAN

El equipo dirigido por Humberto Hernández llega a este compromiso luego de vencer en casa 1-0 a Lobos BUAP Premier y de visitante 0-1 a Querétaro Premier y se ubica en la séptima posición del Grupo 2 con 11 puntos con dos triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.

Por su parte, la escuadra representativa de la UNAM dirigida por Ismael Íñiguez viene de ser goleado en casa 0-3 por los Tiburones Rojos Premier y es el último lugar del sector con apenas cinco unidades tras una victoria, un empate y cinco descalabros.

 

EL PARTIDO

Inter Playa del Carmen vs Universidad Nacional Premier

Ciudad: Solidaridad, Quintana Roo

Estadio: Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

Día: Sábado 24 de Febrero de 2018

Hora: 18:00