POR FIN UNA LUZ EN EL CAMINO

140

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Por fin la U.A. de Chihuahua pudo ver la luz y obtener una victoria después de cinco fechas en donde solo pudo registrar dos puntos al doblegar 3-1 a Atlético Saltillo Soccer, en un duelo donde los locales se recuperaron de una sorpresiva ventaja del equipo dirigido por su ex entrenador Francisco “Chájaro” Gamboa.

 

Una victoria que le cae como anillo al dedo a los chihuahuenses para mantener su distancia de la zona de calificación de nueve puntos en poder de los Coras de Nayarit, mientras que los saltillenses se quedaron atorados a trece puntos de esa misma zona.

 

Atlético Saltillo Soccer en un principio supo manejar los tiempos del partido y así tomar la ventaja del encuentro por conducto de Miguel Quintanilla que puso el 0-1 al minuto 38.

 

Este gol sin duda fue una llamada de atención para el cuadro comandado por Carlos Kanahan, pues salieron decididos a darle la vuelta al marcador y lo consiguieron con las anotaciones de Jesús Galván, César Ruiz y Fabián Cardoso, este último un elemento que con su ingreso le dio más vivacidad y recursos al ataque de los locales hasta conseguir una valiosa victoria.