POR OTRA VICTORIA COMO VISITANTE

    138

    Alacranes de Durango ya se encuentra en tierras nayaritas donde la noche de este viernes enfrentará a su similar de Coras de Nayarit en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier, partido a celebrarse en la cancha del estadio Nicolás Álvarez Ortega en punto de las 20:00 horas.

     

    La escuadra arácnida marcha con paso perfecto como visitante demostrando un buen juego de conjunto y una ofensiva letal, esto le ha permitido sumar cuatro unidades en cada juego al ganar por diferencia de dos o más goles.

     

    Los jugadores venenosos trabajaron muy fuerte, con mucha intensidad durante la semana bajo las órdenes del timonel Jaír Real Cobián, el trabajo diario dentro y fuera de la cancha le han dado resultado y este viernes buscaran seguir con el buen paso del equipo y continuar con su calidad de invictos como visitantes.

     

    Alacranes se encuentra ubicado en el subliderato del grupo uno con 15 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota, en su último partido empató a dos goles con el conjunto de Tepatitlán y ganó el punto extra en la tanda de penales. Por su parte el equipo nayarita empató a un gol con el conjunto de la UACH para llegar a 7 unidades que lo ubican en la novena posición con un partido pendiente ante Murciélagos de Los Mochis.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here