POR UN MEJOR FUTURO

158

Los Tecos buscarán en el duelo contra Cimarrones de Sonora este viernes en la actividad de la fecha 21 del Grupo I de la Liga Premier programado para las 17:00 horas en el estadio Tres de Marzo, mejorar su posición en la tabla y abrir las puertas a un mejor futuro.

La escuadra estudiantil amagó con realizar una segunda vuelta mucho mejor de lo que sus números dicen, pero en el intento llevó la penitencia, pues su buen quehacer futbolistico que se generó con la llegada del profesor Issac Moreno no tuvo el impacto que se esperaba y solo lograron sumar tres victorias en la segunda vuelta.

Quizá ese fue el principal factor pues a los dos triunfos de la primera parte del campeonato no le pudieron poner el suficiente maquillaje con cuatro derrotas que incorporandolas con las seis de la primera vuelta hicieron un total de diez tropiezos y ante esa realidad no pudo cambiar su destino.

De todas formas Tecos dejó constancia de mayor peso futbolístico y ese será el que les permita aspirar este viernes a la victoria sobre unos Cimarrones que perdieron 14 juegos en el campeonato y solo sumaron una victoria, impidiéndoles tener el equilibrio entre producción de jugadores y resultados favorables.

EL PARTIDO

Tecos vs Cimarrones de Sonora

CIUDAD: Zapopan, Jalisco

ESTADIO: Tres de Marzo

DÍA: Viernes 2 de abril 2021

HORA: 18:00 horas