POR UN SALTO CLAVE

119

Inter Playa del Carmen buscará dar un salto clave ante la débil escuadra de Club de Ciervos para apoderarse del subliderato general de la Liga Premier y de esta forma dejar en el camino a Irapuato, pero para eso requiere de qué los freseros puedan caer o empatar con Cañoneros Marina, como también anotar dos goles más que los freseros para poder rebasar al equipo dirigido por Javier San Román.

Este será el interés que tenga el juego contra la escuadra mexiquense, tomando en cuenta que en la primera vuelta los caribeños ganaron a domicilio 0-3 y ahora buscarán repetir la historia en el duelo de este viernes a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid en la entidad quintanarroense.

Los chalquenses han mostrado buenas cosas en sus últimos juegos, pero no han logrado redondear esos partidos, por lo que ante el equipo de Carlos Bracamontes tiene esa gran aspiración, ya que de eso depende poder rebasar a los freseros.

Si ganan por diferencia de varios goles pondrán en predicamentos al Irapuato que a la misma hora estará enfrentando a Cañoneros Marina.

EL PARTIDO

Inter Playa del Carmen vs Club de Ciervos

CIUDAD: Playa del Carmen, Quintana Roo

ESTADIO: Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

DÍA: viernes 9 de abril 2021

HORA: 16:00 horas