
Fotos/Jessica Licea/Corresponsal
Piedad/Michoacán.- Noche mágica fue la que se vivió en el Juan N. López, pues Reboceros de la Piedad logró recuperarse y vencer a Colima FC por 2-1 teniendo como estrella a Pablo Villar quien fue en encargado de orquestar la voltereta.
Partido ríspido desde los primeros minutos donde ambas escuadras demostraban intensidad a la hora de buscar la pelota lo que provocaba un ritmo lento y sin muchas oportunidades de gol en los primeros minutos.
Mucha incertidumbre y una buena cantidad de faltas son las que marcaron el pasar de la primera mitad del partido, aunque todos pensábamos que nos íbamos al descanso sin goles, llegó Luis Macías con una volea al 43’ para poner arriba en el marcador a los visitantes antes del descanso.
La segunda mitad comenzaba y con ella se venía lo mejor del partido, pues Colima FC salía mejor y se hacía de la posición del balón. Pero cuando mejor jugaban una falta dentro de su área le daba la oportunidad a Reboceros de igualar el marcador. Fue cuando apareció por primera vez Pablo Villar al 57’ para marcar su primer gol del encuentro.
La anotación fue un envión anímico para los locales quienes con el apoyo de su afición se iban al frente para buscar darle la vuelta al partido. Comenzaban las llegadas y el peligro en el arco de Colima FC, pero que la defensiva y la mala puntería evitaba que se doblegara.
Transcurrían los minutos y no se veía por donde cayera otra anotación, pues Colima FC se posicionaba bien defensivamente y Reboceros no encontraba como entrar para generar otras opciones frente al arco rival.
Fue hasta el minuto 81’ donde el cuadro de Colima volvería a cometer una falta dentro de su área y le daban la oportunidad a los locales de que se fueran al frente en el marcador. Con la nueva oportunidad llegaba la ocasión para que Pablo Villar convirtiera su segundo tanto de la noche haciendo una calca del primero.
Los últimos minutos se cambiaran los papeles pues sería Colima FC quien buscaba igualar el marcador, pero Villar estaba tocado por la varita mágica pues se hacía presente con una gran atajada en la jugada que parecía ser el empate para los visitantes.
Con este resultado Reboceros de la Piedad consigue su primera victoria del torneo, por su parte, Colima FC suma su segundo descalabro como visitante.