PORTERO SENSACIÓN, HECHO EN LIGA PREMIER

181

Staff / LP Magazine

Todo mundo está hablando de los Tiburones Rojos de Veracruz, y no del hecho del escalofriante tema del descenso en el que están involucrados, sino del gran portero que tienen en sus filas, formado y forjado por las canchas de la LIGA PREMIER.

Se trata de Sebastián Jurado, que con 21 años y tres meses amarró la titularidad en el primer equipo, siendo así el guardameta más joven que ha participado en lo que va del torneo Clausura 2019.

El portero tenía dos partidos en Primera División antes de que iniciara el actual torneo y le ganó la titularidad a Pedro Gallese y ahora es el responsable de defender el arco de Veracruz.

Como canterano de los Tiburones, el guardameta Jurado vivió todo el proceso de Fuerzas Básicas, incluyendo participación en la LIGA PREMIER.

Sebastián se ha convertido en pieza importante para los escualos con grandes atajadas, mismas que han impedido que pierdan partidos.

“Soy un arquero sereno, un arquero que considero que tengo valentía para hacer un cristo, para achicar. Me gusta ser un líder, me gusta ayudar a mis compañeros desde atrás hablando, con mucha comunicación y bueno con esa chispa de locura que necesita el arquero”, así se describió debajo de los tres postes en declaraciones publicadas por el portal ESPN.