PORTEROS PREMIER, OPCIÓN DE AMÉRICA

    278

    Staff / LP Magazine

    La salida de Agustín Marchesín del América, causó todo un revuelo en el futbol mexicano, extraordinario portero que se ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados, dejando huella importante el Club.

    Se hizo oficial la salida de Marchesín para jugar en el Porto, y de manera pronta e inmediata, el técnico Miguel Herrera tendrá que echar mano de sus porteros para este fin de semana, cuando recibe a Xolos de Tijuana.

    Ante la premura, las opciones que tiene el entrenador son dos arqueros con formación por las canchas de LIGA PREMIER, que sin duda esperan aprovechar tal oportunidad que les presentó el destino.

    Se trata de Oscar Jiménez, cancerbero de 30 años de edad que llegó al conjunto de Coapa en el 2017, y que tuvo pasado en la división con Lobos BUAP Premier y el Club de Fútbol Indios.

    La otra opción es Luis Zamudio, guardameta más joven que fue registrado como el tercer portero de las Águilas para el Apertura 2019.

    Pertenece a las categorías inferiores de las Águilas desde hace tres años, y que tuvo participación con la Filial en la LIGA PREMIER, además de la Sub 17 y Sub 20.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here