POSESIÓN Y CONTUNDENCIA: MARCO PALACIOS

31

Por José Luis Vargas

Duelo de invictos. Inter Playa busca mantener ese camino, pero en esta jornada tendrá que librar tal vez la aduana más complicada de lo que va de la Temporada 2019-20 dado que le toca enfrentar a Cruz Azul Hidalgo.

“Si es mi primera experiencia veo una Liga bastante fuerte, el nivel me ha sorprendido, me está gustando, no lo imaginaba así, ningún rival te regala nada, los equipos intentan jugar buen futbol y eso es benéfico para el futbol mexicano”

-¿Cómo ves a Cruz Azul, tu próximo rival?

Será un partido que servirá para ver cómo estamos, la diferencia puede ser la posesión del balón y la contundencia que tenga uno y otro equipo, tenemos estilos similares y la cancha se presta para hacer un buen partido, de tal manera que el que sea más contundente se puede quedar con la victoria.

-Cómo llega Inter Playa?

Llegamos bien, yo siempre les dijo a mis jugadores que hay un  grupo de profesionales, donde yo les transmito la idea futbolística, trato de convencerlos, ellos saben lo que quiero cada de uno ellos en la cancha y hasta el momento han respondido y frente a Cruz Azul Hidalgo no es la excepción.

Compartir
Artículo anteriorDOBLE LÍDER
Artículo siguienteMANTENER LO INVICTO: CARLOS PÉREZ