POSIBILIDAD DE CAMBIO EN TUZOS DE LA UAZ

87

 No obstante que este lunes darán comienzo las visorias en los Tuzos de la U.A. de Zacatecas con la finalidad de integrar a jóvenes valores zacatecanos a la plantilla del equipo de la Liga Premier, la continuidad como responsable no está garantizada para el profesor Rubén Hernández.

 De acuerdo a versiones extraoficiales, en las últimas reuniones se ha puesto a considerar la viabilidad del proyecto del equipo universitario con la opción de pelear por los primeros lugares con jugadores mayores combinado con jóvenes talentos.

  Empero el alto mando de la institución educativa superior de Zacatecas desea transformar el proyecto como un vínculo con la comunidad universitaria, es decir que más jóvenes del estudiantado puedan participar y ser inscritos en el equipo.

 Por tal motivo el director técnico Rubén Hernández y sus colaboradores han recibido las indicaciones de llevar a cabo las visorias y sobre la marcha esperar la decisión sobre quien será el responsable de dirigir al equipo en el torneo Apertura 2021.

 Así que las próximas horas serán claves en la entidad zacatecana.