PREMIER, EUROPA, EXPANSIÓN Y LIGA MX…

278

Staff / LP Magazine

Esta otra historia de trabajo, esfuerzo y éxito en el camino por las canchas de la LIGA PREMIER, hasta lograr consumar los sueños.

Club Atlético de San Luis de Liga MX confirmó la llegada a sus filas del guardameta Andrés Sánchez como refuerzo para el Torneo Apertura 2021, que llega procedente del Club Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.

El cancerbero nacido en Ciudad Juárez tiene ese pasado por la LIGA PREMIER con la Filial de Pachuca, e incluso formo parte de Coyotes de Tlaxcala, para después dar el brinco literal al otro lado del charco, pues cuenta experiencia en el viejo continente donde jugó para el Salamanca de España.

Andrés Sánchez cuenta con sólo 23 años y llega tras tener una gran temporada con el Tepatitlán donde logró levantar el campeonato de liga ante Morelia y el campeón de campeones frente a Tampico Madero.

Un proceso completo y digno de resaltar, de LIGA PREMIER a jugar en España, luego Liga de Expansión, ya hora con esa oportunidad de oro en el máximo circuito con el conjunto potosino.