PREPARA INTERPLAYA VISITA A REAL ZAMORA

188

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen prepara su visita a Real Zamora la cual será el próximo sábado a las 15:00 hora local en el estadio “Zamora”, en el marco de la jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

Bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por el profesor Humberto Hernández y Enrique Lobato, el equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya trabajó en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, el entrenador de porteros, Emmanuel “Mantecas” Montano también pone a punto a los arqueros de los cuales el uruguayo naturalizado mexicano Juan González, capitán del equipo, es titular indiscutible.

Finalmente se realizó un interescuadras donde el once inicial para el partido ante Real Zamora podría sufrir algunos cambios en relación al cuadro titular que enfrentó a Cocodrilos de Tabasco el pasado fin de semana.

Buen ambiente existe en el seno del cuadro quintanarroense donde destaca también el compromiso en los jugadores y cuerpo técnico para buscar regresar a la zona de Liguilla el próximo fin de semana.

El Inter Playa del Carmen sigue en la pelea por clasificar a la ‘fiesta grande’ a un punto de la zona de Liguilla ubicado en el sexto lugar del Grupo 2 con 33 unidades tras ocho triunfos, siete empates y seis derrotas.