PREPARA YALMAKAN SU PRÓXIMA SALIDA

54

FUNDAMENTAL GANAR: MONTIEL 

Chetumal, Quintana Roo.- Con la firme intención de conseguir la victoria y mantenerse así en la lucha por un lugar en la zona de liguilla, Yalmakan FC prepara su reaparición en la actual temporada de la Liga Premier Serie A.

Después del descanso por calendario en la jornada seis, los Chacmooles regresan a escenario este sábado, cuando visiten a los Escorpiones FC, en duelo a desarrollarse en el estadio Centenario a las 16 horas.

El cuadro chetumaleño, dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel Díaz, realiza intensos trabajos de preparación para este encuentro, buscando que los Chacmooles lleguen a este duelo en inmejorable forma tanto física como táctica, pues este resultado es de gran importancia para los de la capital quintanarroense.

“Hemos realizado entrenamientos con una carga intensa, pensando en que va a ser un partido bastante duro y de mucha exigencia, en el que queremos estar bien concentrados al ser un partido de visita y obtener un buen resultado”, señaló.

En cuanto al rival, el timonel reconoció que es un equipo con excelentes jugadores, por lo que deberán estar atentos y evitar cualquier tipo de distracciones, así como otorgar espacios a la defensiva.

“Es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores y eso los hace muy complicados, además de que estarán en su casa y necesita de los puntos al igual que nosotros”.

Sin embargo, resaltó que confía totalmente en su plantilla, y que cuentan con las herramientas necesarias para obtener un buen resultado en esta complicada visita y mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla.

Yalmakan FC llegará a este encuentro ubicado en la quinta posición del Grupo 2 con nueve puntos, mientras que los Escorpiones FC tienen cuatro y se localizan en la posición 11.