PREPARADOS PARA LO QUE VENGA: TORRES

94

Staff / LP Magazine

Atlético Reynosa es uno de los candidatos de la LIGA PREMIER rumbo a la Liga de Expansión que sigue sonando con fuerza en distintos medios de comunicación.

Esto sale a relucir justo porque, este viernes se llevará a cabo la junta para que la Liga de Expansión continúe tomando forma, como el tema de franquicias y sedes que participarán.

Ante ello, Miguel Torres, vicepresidente del Atlético Reynosa manifestó en entrevista con Alberto Gamboa y los llamados Kama’s Deportes, trasmitida en vivo por sus redes sociales, que tienen el derecho de pensar que estarán en la nueva división, porque así se estableció de manera deportiva.

“Estamos esperando la notificación oficial, entendemos que nos corresponde un lugar, porque así se determinó en la asamblea por el tema deportivo; los tres primeros lugares de la tabla son los invitados, y la Universidad Autónoma de Zacatecas dijo que no, entonces nos corresponde a nosotros”.

“Pero bueno, estamos preparados para lo que vengan; hemos tratado de cumplir con todo, y cumpliremos con lo que nos pida la Liga, y estamos esperando la respuesta de la Federación”, comentó el directivo.

Torres reiteró que su objetivo siempre fue el Ascenso, pero lo querían de manera deportiva, en la cancha, pero la situación del Covid-19 lo impidió.

“Siempre quisimos acceder de manera deportiva, nos preparamos para ello con un grupo muy completo, tanto cuerpo técnico y jugadores, y cuando se da lo del Covid y se suspende, en la asamblea se determinó que se tendría Liguilla, esperamos un tiempo razonable para poder jugar y siempre defendimos que fuera por al ámbito deportivo, no se pudo y ahora estamos esperamos las indicaciones de las autoridades”, enfatizó.