PREPARADOS PARA TODO: REYES

    184

    Staff / LP Magazine

    Llegó el momento de mostrar el músculo y la fuerza que tiene el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, rumbo a la séptima Jornada de la Temporada 2019-2020 de Serie B.

    Por cuestión de calendario, la escuadra michoacana tendrá otra salida el próximo fin de semana, viaja a Monclova, Coahuila para encarar a Club Calor este próximo viernes.

    Evidente que la semana será muy corta para el conjunto de Zitácuaro, pues viene de jugar edición de Lunes Premier en la casa de Chapulineros de Oaxaca, con empate 1-1 en el marcador, pero como destacó el técnico Víctor Reyes, están para eso y más.

    “Si, tenemos una semana complicada, muy corta porque prácticamente nos da tiempo para regenerar y preparar la táctica de inmediato para el siguiente partido, porque viajemos el mismo jueves por la noche”.

    “Sin embargo, estamos hechos para cualquier cosa, estamos preparados para todo. Como les digo a los muchachos, si nosotros tuviéramos puras salidas, en todas tenemos que demostrar, salir contundentes en busca de los resultados”, apuntó el timonel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here