PREPARARNOS BIEN PARA GANAR EN LA J-1: ESPINOZA

    161

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina ya supo la suerte en su arranque del campeonato en la Serie A y para ello le tocó abrir de visitante contra Atlético San Luis.

    El entrenador Gerardo Espinoza indicó que será un duelo por demás interesante, “Aunque nosotros vamos hacer primerizos en la Serie, sabemos que el rival tiene elementos que conocen la división y lo único que debemos hacer es prepararnos bien para llegar al juego con la mejor disposición y así aspirar al triunfo”.

    La naval estará debutando en la Serie A luego de campeonar en la Serie B, de ahí que los capitalinos tienen que dar el extra.

    ¿El compromiso será al triple de la Marina?

    -Sí, la meta para todos es seguir por la misma línea de trabajo, sacando buenos resultados y sobre todo que el equipo muestre lo que me gusta, que juega bien y sea ambicioso en la cancha.

    De los amistosos dijo que jugarán al menos tres amistosos más, “Entre semana nos enfrentaremos a un equipo amateur y el fin de semana iremos al Cuautla apara pagar la visita”.

    Del plantel dijo que están completos, “Sólo está el caso de Robles, que está en el aire, esperemos que se resuelva lo de Leonel Robles, y con ello estamos listos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here