PRESENTA INTERPLAYA A SU NUEVO DT

469

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso del talento local y mayor identidad al club, la directiva del Inter Playa del Carmen presentó a Carlos Flores Espetia como su nuevo director técnico con quien buscarán avanzar a la Liguilla en la Serie A de la Liga Premier.

“Carlos Espetia ya se ha ganado la oportunidad por el buen trabajo que viene realizando en la Tercera División y se busca con él y su cuerpo técnico avanzar a la Liguilla y darle seguimiento al talento local”, expresó el director general del club, Héctor Almazán Soto.

“Queremos que el equipo vaya teniendo poco a poco un mayor número de jugadores locales y que mejor que él (Carlos Flores Espetia) para darle seguimiento a esos chicos que ya conoce de la Tercera División”, agregó el directivo.

Por su parte, el profesor Carlos Flores Espetia agradeció a la directiva por la oportunidad y destacó “nos quedan seis finales en las cuales vamos a tratar de sumar el mayor número de puntos, la primera es ante el líder Irapuato y buscaremos clasificar a la Liguilla”.

Cabe destacar que Carlos Flores Espetia tendrá como auxiliar técnico a José Carmona, mientras que los profesores que se encargarán de la parte física son Manuel Contreras y Gerardo Manzo intercalando con la Tercera División Profesional.

El Inter Playa del Carmen suma 36 unidades en el Grupo 2 a tres puntos de la Zona de Liguilla y en la jornada 25 recibirá al líder Irapuato, el próximo sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.